21 de mayo, 2021

Seguimos aliviando las necesidades de las familias

Desde el mes de Diciembre, empezamos a apoyar con víveres e insumos de primera necesidad a las familias que están pasando una situación crítica.

La crisis sanitaria que estamos atravesando ha afectado seriamente la economía de muchas de las familias que atendemos en Cruz Blanca, poniéndolas en una situación aún más vulnerable. Para poder conocer más a fondo sus necesidades, nos entrevistamos con cada una de estas familias, identificando aquellas que viven una situación de extrema necesidad y precariedad.

Desde el mes de Diciembre de 2020, empezamos a apoyar a 88 familias de manera mensual con víveres e insumos de primera necesidad.

Susy Dueñas Gonzales, una de las beneficiarias de la zona de Pachacutec expresó su gratitud diciendo: “gracias a todas aquellas bellas personas que hacen posible que lleguen a nuestras casas víveres mes a mes a través de Cruz Blanca. Con mucho amor, les agradezco de todo corazón. Esta ayuda tanto para mí y para las demás mamitas es muy importante. En este tiempo de pandemia nos hemos quedado sin trabajo y los que logramos conseguir esporádicamente no son seguros y eso ha  generado temor. A veces flaquea nuestra fe pero la divina providencia se ha manifestado a través de ustedes, por eso de parte de toda mi familia ¡MUCHAS GRACIAS!”.

Carla Camacho, beneficiaria de Ancón señaló por su parte “La canasta me benefició mucho en el tiempo que justo me quedé sin trabajo, me cayó del cielo. Me favoreció bastante tanto a mí como a mis hijos, con quienes compartimos la canasta. Siempre estaré eternamente agradecida ¡Gracias!”

 

¡Compártelo!