28 de diciembre, 2021

Celebraciones Navideñas Cruz Blanca

Para celebrar el nacimiento del Niño Jesús realizamos varias actividades para compartir con nuestros niños y sus familias la alegría de la Navidad.

Compartir Navideño

Empezamos nuestras celebraciones haciendo pequeños compartires navideños para los niños de Cruz Blanca. Recibimos a todos nuestros niños con mucho cariño despues de no verlos por un poco más de un año debido a la pandemia. Este año pudimos llevar catequesis, teatro y entrega de regalos a 470 niños de Ancón, Laderas y Pachacutec.

Almuerzo Navideño

Después de mucha espera, los niños de Cruz Blanca recibieron la alegría de la Navidad a través de un compartir con sus amigos y familias.

Este año tuvimos un aforo un poco más reducido debido a los protocolos de bioseguridad propuestos por el covid, por lo que solo participaron las familias de los niños de Educa que venían al campamento para llevar sus clases virtuales.

Gracias a la generosidad de Texcope y de todos nuestros donantes, los niños y sus familias pudieron disfrutar de una tarde muy entretenida con la búsqueda del tesoro, una misa para agradecer todas las bendiciones recibidas este año y disfrutar de un delicioso almuerzo y una presentación de teatro. Los niños también participaron presentando un coro navideño y un pequeño sketch navideño.

¡Compártelo!