Idioma:
  



 

 

Gracias señorita por darnos todos los materiales. Somos las niñas de Cruz Blanca. Me despido.
Elizabeth (7 años).
   
Ancón, 29 de enero del 2010.
Amiguita: Te doy gracias por todo lo que has donado a Cruz Blanca. Por eso cuando voy la paso bien. Con los libros que me regalas van a la biblioteca y puedo leerlos. Gracias nuevamente.
Sheyla Dense.
   
Hola: Soy Noemí, una niña de Cruz Blanca, quiero agradecerles por todo lo que nos han donado y también quería contarles que yo he aprendido mucho en Cruz Blanca sobre Dios y la Virgen María. Gracias por donarnos platos que nos sirven para comer, libros para leer y corregir nuestras palabras y las mesas para la biblioteca. Gracias por permitirme aprender más. Noemí (10 años).
   
Amiguit: Te quiero decir gracias por todos los cuentos que me has dado, eres muy buena, te queremos mucho.
Géminis (7 años).
   
Amigos: Gracias por regalarnos todas las cosas. En el campamento la hemos pasado muy bien, ganamos el concurso de mesas y limpieza de pabellón. Hemos ido a la playa a pasear en bote, y comimos helados. Nos han regalado juguetes. Todos los domingos venía el Padre. Muchas gracias que Dios los bendiga a todos.
Kevin Daniel (11 años).
   

Querido amigo: Gracias por darnos las cosas que tengo, estoy encantado porque me donan los juguetes. Sé que estás preguntando cómo me va, me va muy bien. Mañana me voy. Aquí, en campamento me gusta ir a la playa, catequesis y la comida. Yuriko (10 años).
   
Amigos: Me gusta el campamento de Cruz Blanca, te agradezco porque nos ayudan dándonos su cariño y amor. Un abrazo. Jhonatan (7 años).
   

Amigos: Gracias por todas las cosas que nos has regalado el Colegio San Pedro. Gracias por todo. En Cruz Blanca nos divertimos muchos, hay cantidad de amigos, vamos a la playa y el campamento es muy grande.
Mitchel.